José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 12 de octubre de 2019

Jefe del Ejército lamenta muerte de agente del Cesfront en operativo en Elías Piña

El jefe del Ejército.
El cabo Florencio De los Santos murió al recibir un disparo en el cuello mientras participaba de un operativo antidrogas, informó el Ministerio de Defensa

Diario Libre

El comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell, lamentó este sábado el fallecimiento del cabo Florencio De los Santos, ARD, quien murió en su servicio la madrugada de este sábado en un operativo antidrogas del Cuerpo de Seguridad Fronterizo (Cesfront) y los organismo de inteligencia del Ministerio de Defensa en Elías Piña.


Gonell fue entrevistado al respecto por miembros de la prensa durante una visita de supervisión a la fortaleza, destacamentos y puestos de Pedro Santana, y la Base Interagencial de El Carrizal, en el sur del país.

Según informó el Ministerio de Defensa, el cabo De los Santos murió al ser impactado por un disparo en el cuello, en medio de un operativo y persecución a narcotraficantes, a quienes se le incautaron 17 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, en Comendador, provincia Elías Piña.

El director general del Cesfront, coronel José Manuel Durán Infante, ERD, también lamentó el fallecimiento de De los Santos, quién además era operador de drones y a quién definió como un soldado ejemplar, por lo que entiende no solo las Fuerzas Armadas han perdido un gran militar, sino que también el país pierde un gran ser humano.

Era oriundo de la localidad Los Cerezos del municipio Restauración, provincia Dajabón.

No hay comentarios: