José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 3 de octubre de 2019

Gonzalo Castillo: “Primarias representan escoger entre la teoría o el pragmatismo”

Gonzalo habló durante su cierre de campaña este jueves en el Palacio de los Deportes. (FOTO: DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)
Expresó que la sociedad dominicana quiere que el PLD se mantenga en el poder más allá del 2020

Diario Libre

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo afirmó este jueves que las primarias que celebrará esta organización este domingo representan escoger entre la teoría o el pragmatismo.


Durante su alocución en su cierre de campaña, Castillo afirmó que él encarnará las nuevas ideas y las soluciones concretas y pragmáticas en los próximos cuatro años.

Castillo proclamó que la victoria que se proyecta para el PLD en la actual coyuntura obedece al hecho de que la sociedad quiere que el partido morado se mantenga en el poder más allá del año 2020.

“Salgamos a ganar, a ganar por mucho, pero a ganar con respeto y decencia, como ha sido costumbre en el PLD, gracias a las enseñanzas del presidente histórico el profesor Juan Bosch”, destacó.

No hay comentarios: