José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Brettón estrena tema “La Piel que nos creamos”

Enmanuel Brettón.
Enmanuel Brettón un eterno bohemio enamorado de la música

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago. El cantautor santiaguero Emmanuel Bretón (Brettón)tiene amor y pasión incondicional por lo que hace, música romántica y de gran calidad.

“La piel que nos creamos” es una nueva muestra de su trabajo, según su autor “un corte musical de amor que representa a una persona que cambia nuestro mundo para bien y del que estamos agradecidos de tener y compartir”.


Brettón desafía las estrategias convencionales y aprovecha las oportunidades de las plataformas digitales para promocionar sus composiciones, incluidas en su primera propuesta discográfica que, sin prisas, produce junto a un grupo de amigos y colaboradores, comandados por el reconocido productor José Luis Freitas.

Brettón es santiaguero proviene de una familia de músicos y educadores y desde los seis años toca el piano.Además de músico, es diseñador gráfico y fotógrafo área que comparte a través de su blog http://ciudadvisual.blogspot.com

Antes de iniciar con su proyecto Ha colaborado en varias grabaciones, entre las que se destaca “Mestura” de Patricia Pereyra.

Las letras de Brettón son valoradas por su calidad en temas como “Si te vas”, “A Contraluz”, “Tu nombre”, “Errante”, entre otros.

No hay comentarios: