José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 30 de septiembre de 2019

Precandidato a alcalde Gabriel Toribio recibe contundente respaldo en Tamboril


Por Argelys Quiñones/Noticias A Tiempo

Tamboril, Santiago RD.- Miles de simpatizantes, líderes comunitarios, religiosos, empresariales y miembros del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, ofrecieron el pasado sábado, en la Cancha Municipal un multitudinario respaldo al aspirante a la alcaldía, Gabriel Toribio.


En la actividad participaron, miembros del Comité Central, Presidentes de Intermedios, destacadas personalidades, amigos y simpatizantes que a viva voz vociferaban "Gabriel Toribio, el alcalde que necesita Tamboril". Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Moesha Hernández, joven destacada, Miss Mundo Santiago y parte del equipo de jóvenes de Gabriel Toribio.

Durante su ponencia, Gabriel Toribio, manifestó que es tiempo de que el municipio de Tamboril tenga un alcalde joven, capacitado, buen gerente y con vocación de servicio. Sostuvo que desde que llegue a la alcaldía sus proyectos a realizar serán los que el pueblo quiera, a través del presupuesto participativo.

Toribio expresó "De ahora en adelante, haremos un compromiso con ustedes de que no le vamos a defraudar, por lo tanto el pueblo de Tamboril, lo que pide es que se le escuche y es lo que vamos hacer, desde que lleguemos al ayuntamiento, seré el alcalde que hará realidad sus sueños y anhelos", afirmó el dirigente del PLD.

Gabriel Toribio, valoró como extraordinaria la gestión del presidente, Danilo Medina, ya que a su entender, ha mejorado la vida del pueblo dominicano.

Al final de su discurso afirmó "Presidente Medina aquí está su ejército que dará en el municipio de Tamboril, una victoria firme y contundente a nuestro próximo mandatario, Gonzalo Castillo, porque representa la continuidad de su maravillosa obra de gobierno.

Durante el multitudinario acto estuvieron presentes los miembros del Comité Central, Santiago Rodríguez, Lidia Peña, Silvio Durán, los Presidentes de Intermedios Jorge Amaro, Moreno Peña, también Pablo Henríquez, el empresario, Pedro Santana (El Chino) entre otras connotadas personalidades.

No hay comentarios: