José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Poder Ejecutivo designa a Ramón Antonio Pepín ministro de Obras Públicas

Pepín era viceministro de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas, y luego de la renuncia de Gonzalo Castillo, ejercía funciones de encargado.
También a Pedro Domínguez Brito en el Consejo Directivo del Indotel

Diario Libre

El Poder Ejecutivo emitió la noche de este jueves el decreto 317-19 que designa a Ramón Antonio Pepín del Rosario, ministro de Obras Públicas; a Pedro Domínguez Brito, miembro del Consejo Directivo del Indotel y Manuel Estrella Polanco, miembro del Consejo de Directores del Banco de Reservas.


Pepín era viceministro de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas, y luego de la renuncia de Gonzalo Castillo, ejercía funciones de encargado.

Pedro Domínguez Brito es hermano del exministro de Medio Ambiente y exprocurador, Francisco Domínguez Brito.

Mientras que Manuel Estrella Polanco es presidente del Servicio Social de Iglesias Dominicanas SSID. Durante el último gobierno de Leonel Fernández fue director de la Oficina de Enlace con la Comunidad Cristiana y el Poder Ejecutivo.

Otras designaciones

El mandatario también designó a Rafael Ubaldo Pacheco Gutiérrez, viceministro de Industria y Comercio y Mipymes en sustitución de Leonardo Alberty Canela Fernández; Rogelio Rodríguez Genao, subdirector del Departamento Aeroportuario en sustitución de Julián Fernández Figueroa; Pedro Peña Rubio, viceministro de Obras Públicas, en sustitución de Ramón Antonio Pepín, Carlos Manuel Florián Féliz, gobernador provincial de Barahona, en sustitución de Pedro Peña Rubio.

No hay comentarios: