José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nicholas primer gringo que canta bachata

Nicholas.
Servicios/Noticias A Tiempo

Nicholas es el nuevo rostro de la bachata y se perfila como el primer cantante norteamericano en interpretar y dedicarse de manera profesional a un género musical muy criollo, la bachata.


La sensualidad y riqueza de los ritmos que identifican la bachata fueron los aspectos que cautivaron a Nicholas, quien estrena su primer corte musical titulado “El culpable”, un tema romántico y moderno que gustará a los amantes de este género.

Su voz dulce y romántica y letras profundas, junto a los arreglos musicales y contemporáneos del reconocido productor Adoniram Santos han hecho de “El culpable”, un tema muy completo que cuenta, dentro de su propuesta de difusión, con un videoclip en el que participó la reconocida actriz y celebridad dominicana Cheddy García, que será estrenado el próximo mes de octubre.

Nicholas nació en Kansas City, Estados Unidos y desde muy joven sintió inclinación y amor hacia la guitarra y la música. Luego se mudó a Orlando, Florida, donde se graduó en Artes de Grabación y Negocios de Entretenimiento la prestigiosa Full Sail University.

En la actualidad enfoca todas sus energías en el lanzamiento de su álbum musical a finales de año.

“Queremos cambiar el curso de la historia de la bachata con nuestra propuesta musical” dijo el artista.

No hay comentarios: