José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 5 de septiembre de 2019

Cirujano Fitness gana cuatro trofeos en fisiculturismo

Cirujano Fitness gana cuatro trofeos en fisiculturismo.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santo Domingo.  Randy de los Santos Soriano, mejor conocido como “Cirujano Fitness”, protagonizó una hazaña que pocos fisiculturistas han logrado en los últimos años, al lograr cuatro trofeos en la competencia Mister República Dominicana 2019.


Cirujano se coronó con los primeros lugares en las categorías Classic Physique, Semi-Pesado y Bodybuilding Classic, al igual se llevó el Campeón Absoluto Classic Physique.

“Me siento feliz de poder representar mi ciudad natal Constanza y a mi ciudad de residencia Santiago, este es un triunfo de todos los que aman el atletismo y el fisiculturismo”, sostuvo Randy.

La competencia se llevó a cabo en el hotel Jaragua de Santo Domingo, donde participan los mejores atletas de todo el país.

Randy de los Santos se ha destacado por el entrenamiento de jóvenes atletas quienes han tenido un gran éxito en cada competencia, además de ser empresario, dirige su propio gimnasio y tiene una línea de ropa deportiva que lleva su nombre.

No hay comentarios: