Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 5 de agosto de 2019

Valentín recibe amplio respaldo en Hato del Yaque y Puñal (+Video)

Con ese masivo respaldo de Hato del Yaque y Puñal al senador Julio César Valentín, se confirma el liderazgo del miembro del comité político, y se sella la victoria del PLD en la plaza.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, República Dominicana.-El senador por la provincia de Santiago y aspirante a la misma posición para el período 20-24 Julio César Valentín, recibió el pasado fin de semana un amplio respaldo de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ciudadanos del municipio de Puñal y del distrito municipal de Hato del Yaque de aquí.


El pasado sábado 3 en horas la tarde, Valentín junto al director distrital de Hato del Yaque y aspirante para el 20-24 Fermín Noesí, fueron recibidos con la euforia de miles de simpatizantes del partido de la bandera morada y la estrella amarilla, así como por dirigentes comunitarios y empresarios de la zona que reconocen la labor que en beneficio de la comunidad de Hato del Yaque han hecho su actual director y el senador Valentín.

El acto contó con el respaldo de once presidentes de intermedio de los dieciocho que hay formado en ese distrito.

En su discurso el senador Valentín, quien es miembro del Comité Político de su partido, hizo un recuento de las obras y realizaciones logradas durante su gestiones de dos períodos para la comunidad de Hato del Yaque, como son el asfaltado de las calles, entrega de autobús para los estudiantes universitarios, becas para la especialización en el extranjero a estudiantes con notas sobresalientes, alumbrado del Play,  consecución de politécnico, estancia infantil, hospital de segundo niveles, el inicio del acueducto que abastecerá de agua potable y de calidad a sus habitantes, entre otras.

_“En Hato del Yaque hacen faltas muchas obras, pero debemos de reconocer que ahora estamos mejor que antes, que ningún gobierno se había preocupado tanto por esta comunidad como lo han hecho los gobiernos del PLD, y sobre todo los dos últimos períodos del gobierno del presidente Danilo Medina”, sentenció Valentín en su eufórico discurso, el cual fue interrumpido en múltiples ocasiones por los aplausos y aclamaciones de los presentes.

De su parte el director distrital Fermín Noesí también hizo un recuento de las obras realizadas y de los esfuerzos hechos por el actual senador para que Hato del Yaque hoy tenga una transformación donde sus habitantes tengan una vida digna.
En tanto que lo ocurrido en el municipio de Puñal no fue menos. Con la consigna de “si, si, si, que siga Valentín”_, miles de simpatizantes abarrotaron el local del centro de eventos de la comunidad, para también dar su respaldo al senador Valentín, para que repita en el período 20-24.

En Puñal, como muestra de unidad partidaria, la candidatura del senador Valentín es respaldada por el único aspirante por el PLD a esa posición Eury Rosa, y por los aspirantes a directores de Canabacoa Charles Albino, Willians Fernández y Fernando Rodríguez, así como los aspirantes a dirigir el distrito municipal de Guayabal Dulce Batista y Simeón Morel y por los precandidatos a regidores y vocales de Puñal y sus distritos municipales.

Con ese masivo respaldo de Hato del Yaque y Puñal al senador Julio César Valentín, se confirma el liderazgo del miembro del comité político, y se sella la victoria del PLD en la plaza.

 
Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios: