José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 6 de agosto de 2019

Ulises Rodríguez asegura será el senador de Santiago

A lo interno del PRM cuenta con el respaldo de un 78% de la dirigencia y militancia de ese partido y hacía afuera se vislumbra como el favorito para ganar esa importante plaza política.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, R.D. El legislador Ulises Rodríguez, presenta sus aspiraciones  a la senaduría de la provincia Santiago y se vislumbra como el candidato oficial del Partido Revolucionario Moderno PRM con una simpatía entre las bases de su organización de un 78% según los últimos sondeos.


En un nutrido evento, Rodríguez sostuvo que asume el compromiso de presentarse ante la petición de la gran mayoría de sus compañeros, dirigentes, personas de la sociedad civil, simpatizantes a la candidatura senatorial y con ello dotar a su comunidad de una verdadera representación en el Senado de la República.

A lo interno del PRM cuenta con el respaldo de un 78% de la dirigencia y militancia de ese partido y hacía afuera se vislumbra como el favorito para ganar esa importante plaza política.

Ulises, es un hombre de Luis Abinader, es el presidente de la Comisión de Industria y Comercio en la Cámara de Diputados, fue congresista en el periodo 2002-2010, fue  presidente del PRD, con gran experiencia en los trabajos territoriales convirtiéndolo victorioso en los diferentes procesos electorales a los que se ha presentado.

En rueda de prensa, acompañado por colegas y dirigentes del partidos como Alfredo Pacheco Vocero de la bancada del PRM, Víctor D Aza, Robinson Díaz, Francisco Santos (Nave), Gloria Reyes, Franklin Romero, Ricardo de los Santos; De la dirigencia local, Rosa Santos Pdta. Provincial, Andres Cueto Pdte. Municipal, Federico Reynoso Secretario General, Deysi Díaz Secretsria de Organización, Frank Medina Prov. JRM, Pedro Gómez, Stamy Colón Coord. Mujeres Modernas, Ruben Polanco y Lora Perello precandidatos alcaldes entre otras personalidades de la sociedad civil santiaguera  dirigentes regionales y militantes.

No hay comentarios: