José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 6 de agosto de 2019

Aura Toribio desborda Santiago en favor del proyecto Gonzalo Presidente

Aura Toribio recordó que hace varios años decidió apoyar al actual mandatario, decisión de Ia cual se siente orgullosa, debido a la gran obra de gobierno que ha encabezado Medina.
Por Argelys Quiñones/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- La Coordinadora para el Sector Femenino, del proyecto político “Gonzalo Presidente”, realizó un masivo acto en apoyo al precandidato presidencial y llamó a los santiagueros a apoyar a Gonzalo Castillo, al considerar que es el único que representa la continuidad del progreso y el bienestar que inició el Presidente Danilo Medina.

Aura Toribio recordó que hace varios años decidió apoyar al actual mandatario, decisión de Ia cual se siente orgullosa, debido a la gran obra de gobierno que ha encabezado Medina.

"Para muchos hablar de revolución educativa y digital, ampliación de acceso y mejora a la calidad del sistema de salud, sistema nacional de emergencia, erradicación del analfabetismo, atención integral a la primera infancia, reducción de Ia pobreza, creación de centros de atención a Ia discapacidad, la descentralización de las obras del estado, democratización del crédito y las compras públicas, creación de empleos, hablar del empoderamiento del hombre del campo, de las visitas sorpresas, la estabilidad y crecimiento macroeconómico, en fin de un sin número de obras más que forman parte de éste gobierno; no sólo lo veían como logros inalcanzables e impensables, sino que lo veían como una gran quimera".

Toribio afirmó, que el presidente Medina supo rodearse de hombres y mujeres capaces, con mucho talento, competentes, transparentes, trabajadoras e incansables como él, y que Gonzalo Castillo es el mejor ejemplo.

La definió como un hombre innovador, que con su trabajo, entrega y compromiso también se ha ganado el respeto y el cariño de los Dominicanos.

"El Licenciado Gonzalo Castillo, quien por su liderazgo, capacidad gerencia|, sensibilidad social y trayectoria política, se ha posicionado en el corazón de los dominicanos y dominicanas, por lo que estamos viendo hoy una Gonzalomanía desbordante".

"Gonzalo es un hombre que cree en el progreso, en el avance y en el desarrollo, pero en un progreso, avance y  desarrollo que sea para y por la gente".

“Trabajemos juntos, por más y mejor educación, por más y mejor salud, por la democratización del crédito, por la visita sorpresa, por el 911, por más seguridad vial, por el crecimiento y la estabilidad económica.

“Trabajemos y tengamos por seguro que Santiago y el país son de Gonzalo Castillo”.

La Coordinadora del sector femenino llamó a todos los santiagueros y a todos los dominicanos a apoyar este proyecto presidencial, que es sin duda el único que representa la continuidad de más y mejor educación, por más y mejor salud, por más democratización del crédito, por más visita sorpresa, por el 911, por más seguridad vial, por más crecimiento y estabilidad económica.

“Trabajemos y tengamos por seguro que Santiago y el país son de Gonzalo Castillo" afirmó Toribio.

No hay comentarios: