José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 7 de agosto de 2019

Realizarán “Los quince de las quince”

Milagros Marte.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-La Parroquia de San Bartolomé en Gurabo se vistirá de gala este sábado 10 de agosto para celebrar el décimo aniversario de “Los quince de las quince”.


La idea de esta maravillosa celebración ha sido responsabilidad de Milagros Marte, quien en el año 2009 tuvo la visión de organizar y celebrar unos quince años para quince jóvenes de su comunidad, teniendo ellas que cumplir una serie de requisitos escolares y personales.

El encuentro social inicia con una eucaristia a las 6:00 de la tarde celebrada por el cura párroco Magin Messengue Cavalier.

Luego de la misa las jóvenes junto a sus chamberlaines, familiares e invitados especiales pasarán al salón parroquial, donde ellas bailarán a ritmo de vals y luego un merengue coreografiado.

Milagros Marte dijo sentirse feliz y emocionada por la llegada de estos diez años, donde ha podido materializar el sueño de estas jóvenes de la comunidad de Gurabo.

No hay comentarios: