Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 8 de agosto de 2019

Mets con racha ganadora se meten en pelea por el Comodín LN

Foto: cortesía Gemini Keez.
Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

NUEVA YORK.- El efectivo desempeño de los Mets tras la pausa del partido de las Estrellas registrando 16-9, ayudados por dos rachas ganadoras de 7 y 6 juegos respectivamente coloca presión en los equipos que luchan por el Wild Card de la liga Nacional.


Los Mets como locales barrieron en 4 partidos a los Marlins de Miami a quienes sobre anotaron 23 a 8, apoyados en la ofensiva de Pete Alonso, Michael Conforto, Jeff McNeil, JD Davis y el dominicano Amed Rosario.

Los de Queens, con marca de 59-56, se colocan junto a Cardenales y Cerveceros a un juego detrás de Nacionales y Filis en la batalla por el Comodín.

En sus últimos 11 partidos los Mets tienen marca de 11-1 y se sitúan por encima de .500 por primera vez desde el 2 de mayo.

Los Mets, han ganado 6 partidos seguidos pero aún están distanciados de los Bravos a 8.5 partidos en el Este del viejo circuito, hilan dos rachas ganadores, saliendo por la puerta grande en 11 de sus últimos 13 cotejos.

A pesar de que su bullpen comienza a mejorar, los Mets han tenido trabajo sin desperdicios de sus abridores quienes registran 9 ganados y 2 perdidos.

Los abridores, tienen 2.51 en promedio de carreras limpias permitidas, han permitido 5 jonrones, con una media de 6 entradas por inicio en los últimos 15 partidos.

Para este fin de semana los Mets jugarán una serie crucial ante los Nacionales en el Citi Field.

Para el viernes, Marcus Stroman (6-11, 3.07) recién llegado a los Mets hará su debut en el casa ante Stephen Strasburg (14-5, 3.72).

No hay comentarios: