Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 9 de agosto de 2019

Juan González lanzó su precandidatura a regidor por la Circunscripción 3 de Santiago

En sus palabras centrales, el precandidato a Regidor resaltó tres ejes fundamentales que fueron el fruto de las consultas realizadas a los sectores vivientes de la Zona Sur de Santiago
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago, R.D. Con la presencia de importantes personalidades, el Lic. Juan González lanzó su precandidatura a regidor por la Circunscripción 3 del Municipio de Santiago, en las instalaciones del Club Hermanos Patino, del populoso sector Pekín. Es importante indicar que las elecciones primarias son el 6 de octubre del presente año, donde el Partido de la Liberación Dominicana realizará sus primarias con un Padron Abierto y Supervisada por la Junta Central Electoral.


En representación de la Juventud habló el Dr. Nathanael Nina, indicó «Estoy identificado con el Proyecto Político del Lic. Juan González, por los aportes que ha hecho y sigue vislumbrado para la juventud este propuesta Municipal fresca y diferente.

La señora Marlenys Polanco, en su intervencion en representación de la mujer, afirmó que «Como mujer me identifico con el Proyecto Juan González Regidor 2020, y tiene el apoyo del Sector Mujer, porque ellas son las que representan la formación familiar en el hogar y desde ahí es que se inculcan los valores para formar mejores ciudadanos, garantizado por nuestro próximo Regidor».

De igual manera el Diputado Víctor Fadul, quien se dirigió a los presentes en sus palabras dijo identificarse con el proyecto porque Juan González, quien es un trabajador incansable al cual se le debe dar el apoyo para que ellos como ciudadanos tengan una mejor representación en la Sala Capitular.

En sus palabras centrales, el precandidato a Regidor resaltó tres ejes fundamentales que fueron el fruto de las consultas realizadas a los sectores vivientes de la Zona Sur de Santiago. Indicando que «En nuestra Propuesta Municipal asumimos el compromiso de junto a las comunidades de la Circunscripción No.3 de Santiago desarrollar 3 Ejes fundamentales que son Empoderamiento Ciudadano, Prevención y seguridad ciudadana, Empoderamiento Comunitario».

Quien a continuación pasó a exponer de manera sucinta y llana los que significaba cada eje:
1) Empoderamiento Ciudadano: Que ciudadanos se empodera de las principales necesidades para juntos a las diferentes fuerzas sociales buscarle posibles soluciones.

2) Prevención y Seguridad Ciudadana: Trabajar desde los hogares la formación en valores.

3) Emprendimiento Comunitario: Llevar a las comunidades el desarrollo emprendedor y desarrollar en las comunidades la sostenibilidad económica.

El Movimiento Integral Demócrata con Carlos López y Zunilda Polanco, coordinadores general del proyecto, acompañaron al precandidato; así como Juan Isidro Pérez, presidente del Intermedio 30 de Marzo A.

Juan González, se hizo acompañar de su esposa Mercedes Tavares y sus hijos Astrid Abigail y Juan Fernando, quienes han sido su soporte para las contiendas políticos en los cuales se ha involucrado, así como otros procesos sociales y comunitarios en los cuales el Precandidato a Regidor Juan González, donde se comprometió a trabajar arduamente a favor de las comunidades hasta lograr tener un digno representante en el Concejo Edilicio de la Sala Capitular de la Alcaldía de Santiago.

No hay comentarios: