José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 18 de agosto de 2019

El Presidente se activa con “El Tabaco”

En los próximos días lanzará el audio visual del nuevo tema “El Tabaco”, canción que está incluida en su producción discográfica “El Tabaco 2k19”, la cual consta de trece temas.
Servicios/Caribbean Digital

Santiago. Con una larga y exitosa trayectoria de éxitos, Kiko, El Presidente, estrenó su nuevo tema musical “El Tabaco”, el cual en poco tiempo se ha convertido en un verdadero hit musical.


“Sé que te amaré”, “La noche”, “El teléfono”, “La playa”, “Por el centro”, “La llave”, “La banana” y otras canciones representan la viva estampa de la música típica dominicana moderna.

El cantante oriundo de Mao agradeció la acogida de esta canción y de todos sus temas, al igual que por su consolidación como artista y su título de “El Presidente del merengue típico”.

Por la aceptación de esta nueva canción y su exitosa trayectoria en el género típico, Francisco Manuel Alvarez, nombre de pila de Kiko, prepara a partir del mes de octubre una gira por varios lugares de Estados Unidos, de la mano del comunicador y empresario artístico Manny Rodríguez junto a la empresa Promy Music.

Durante todas sus giras internacionales Kiko ha contado con el respaldo masivo, tanto de la diáspora dominicana como de la comunidad latina.

En los próximos días lanzará el audio visual del nuevo tema “El Tabaco”, canción que está incluida en su producción discográfica “El Tabaco 2k19”, la cual consta de trece temas.

El Presidente tuvo la oportunidad de iniciar su carrera en las orquestas Madera Band, Kiko y la Banda Dura, y Narciso y la Fuerza, luego se independizó con su propia agrupación.

No hay comentarios: