Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 29 de julio de 2019

Se quejan por la paralización carretera San Víctor en Moca

Solicitaron a Obras Públicas retomar la construcción de esa vía de comunicación.
Diario libre

ESPAILLAT. Los trabajos de construcción de la carretera que comunica a los municipios de San Víctor y Gaspar Hernández están paralizados desde hace más de un año, sin que las autoridades expliquen las razones.


Así lo denunciaron dirigentes comunitarios de las localidades enclavadas en los 50 kilómetros que tiene de longitud ese tramo carretero de esta provincia del Cibao Central.

Dijeron que los equipos pesados de la empresa encargada de construir la obra vial fueron retirados y solo quedan los letreros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) alertando sobre la obra en construcción.

Además de San Víctor y Gaspar Hernández, con esta carretera acondicionada se beneficiarían comunidades como Jamao al Norte, Puesto Grande, Caimito, Villa Cafetalera, Villa Antonio Guzmán Fernández, La Caoba, Los Brazos, Sabaneta de Yásica y otras.

José Núñez, un comerciante de San Víctor, afirmó que el mal estado de la vía atenta contra el desarrollo y el progreso de esas comunidades y la salud de sus moradores.

No hay comentarios: