José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 28 de junio de 2019

Willian Baldayaque inscribe oficialmente su candidatura a regidor por Montecristi

Durante la inscripción. 

Servicios/Noticias A Tiempo

MONTECRISTI.-El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del municipio de Montecristi, Willian Baldayaque, inscribió su precandidatura en la mañana de hoy Vienes, con la compañía de amigos y simpatizante de su proyecto.


Willian Baldayaque, destacado comunicador por el municipio, ha realizado numerosas y atractivas propuesta para el desarrollo de la comunidad y quien se ha mantenido mediando para soluciones de los problemas que afectan el municipio, lanzo sus aspiraciones en meses pasado, entendiendo que debía de pasar de la crítica a la acción, para de esta forma representar ante la sala capitular a sus munícipes.

Sostuvo que cuenta con la estructura necesaria para este proyecto y que cada día se unen más montecristeños jóvenes y dirigentes que se convencen de que su precandidatura representa el anhelo de los residentes de esa localidad, en la cual tiene años de trabajo continuo, por su desarrollo.

Dijo que está preparado para iniciar la transformación de los sectores más necesitados de esa localidad mediante un programa con la participación de la gente.

Bajo el slogan ¨Tu Voz en la Alcaldía¨ sus seguidores dan apoyo a quien consideran un joven capaz y con mucho deseo de ayudar a su pueblo que le vio crecer.

No hay comentarios: