José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 11 de junio de 2019

Trasladan a “lugar seguro” a imputado en atentado a David Ortiz

Este martes está pautado el conocimiento de medidas de coerción a Eddy Vladimir Feliz García
Diario Libre

Las autoridades movilizaron a “un lugar seguro” a Eddy Vladimir Feliz García, imputado de participar en el atentado en que David Ortiz resultó herido este domingo.


Feliz García se encontraba esta tarde en una camioneta en el estacionamiento de la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde hoy se le conocerá medidas de coerción, cuando fue movilizado.

Deivi Solano, su abogado, explicó posteriormente a la prensa que lo hicieron para proteger su integridad física, y evitar que sea golpeado nuevamente. Dijo que él está en un lugar seguro, y cuando lo soliciten será trasladado nuevamente a la sede de la Fiscalía.

Se recuerda que Feliz García, de 23 años, fue golpeado por ciudadanos la noche en que ocurrió la agresión a Ortiz, por lo que debió ser atendido en el hospital Darío Contreras.

El joven que reside en Las Caobas es hasta el momento el único apresado por la agresión a Ortiz, hecho en que también resultó herido el comunicador Jhoel López.

No hay comentarios: