José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 27 de junio de 2019

Julio César Valentín Inscribe candidatura a senador para primarias PLD, llama a sus compañeros recurrir a la sensatez al buen juicio

Hizo un llamado a la ciudadanía para que participe del proceso y un llamado a la sensatez y al buen juicio a todos los dirigentes de su partido.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-El senador por la provincia de Santiago y aspirante a la misma posición para las elecciones del 2020, Julio César Valentín, inscribió la tarde de ese jueves su candidatura para participar en las primarias abiertas que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la elección de sus candidatos.


Antes de inscribirse, el senador por Santiago expresó a los medios su confianza en el proceso, en la Comisión Electoral del PLD y en la Junta Central Electoral.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que participe del proceso y un llamado a la sensatez y al buen juicio a todos los dirigentes de su partido.

Valentín, quien lleva dos períodos como senador y que debido a su gran labor de representación goza de una amplía simpatía entre los santiaguero, se someterá a escrutinio de las primarias del partido morado, aunque hasta el momento no se conocen aspirantes a esa posición por el PLD en Santiago.

Sus cinco períodos como legislador, tres como diputado y dos como senador, son una muestra de su vinculación con los santiagueros, acudiendo donde ellos a escuchar sus necesidades y acompañándolos a buscar soluciones.

Julio César Valentín fue juez de Paz y procurador fiscal por Santiago, diputado del 1998 al 2010, siendo presidente de la cámara de diputados de por cuatro años (2006-2010) y senador en los períodos 2010-2016 y 2016-2020.

No hay comentarios: