José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 18 de junio de 2019

Colombia abre sus puertas para la celebración del Mundial World Championship 2019

Servicios/Noticias A Tiempo

COLOMBIA.-La ciudad de Santa Martha en Colombia será el escenario para recibir a más de 150 competidores extranjeros y 36 países participantes entre ellos República Dominicana en la Competencia Mundial -World Championship 2019- los días 26-27-28 de Julio.


Evento que involucra las categorías de Jetski, Motosurf y Inflatable Boarts entre otros. Como representante de nuestro país en dicho evento tendremos la participación de Juan Jiménez, propietario de Seyaka Warter Sport quien es un experimentado piloto con más de 20 años de experiencia en deportes acuáticos, que a ganado varias competencias nacionales e internacionales de jetski, donde duro 6 años ininterrumpidos ganando en la categoría 1200gp desde el 2010 hasta el 2016.

Además fue campeón nacional en el año 2015 y es actualmente creador de las reglamentaciones por velocidad en cada categoría, organizador de los Off Shore Jetski Chalenger en República Dominicana, miembro de la Puerto Rico Water Sport Association y Secretario de Organizacion de la Confederacion Dominicana de Deportes Acuáticos, entre otras cosas o sea que en Juan tenemos una digna representación de nuestro país en dicho evento.

No hay comentarios: