José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 2 de junio de 2019

Adompretur Santiago recibe a nuevos miembros

Luis José Chávez y Yomaris Gómez, en el acto de juramentación de los nuevos de Adompretur, filial Santiago.
MI LENTE

SANTIAGO.- Luis José Chávez, presidente nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística de la República Dominicana (ADOMPRETUR), juramentó este sábado a los nuevos miembros de la filial Santiago, en el marco de la vigésimo-segunda edición de Expoturismo 2019, que se celebra en el centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante.


Los periodistas juramentados fueron Nelson Peralta, José Alfredo Espinal, Perfecto Martínez, José Batista, José Checo, Leticia Mendoza, Jonathan Flores y Juana Cabrera.

Del mismo modo se hizo entrega de los nuevos carnets a los miembros de Adompretur filial norte.

En el acto de juramentación de los nuevos miembros estuvo la presidenta de Adompretur, filial Santiago, Yomaris Gómez y Ramón Paulino, presidente del Clúster Santiago Destino Turístico.

En el encuentro, el director ejecutivo del Plan Estratégico de esta ciudad, doctor Reynaldo

Peguero presentó los diferentes proyectos de desarrollo en las diversas áreas de esta provincia con miras al decenio 2020-2030, donde trabajan  decenas de comisiones de los sectores.

Peguero expuso  que el plan estratégico de desarrollo de la ciudad es fruto del pacto social que se ha logrado entre las autoridades municipales, el Gobierno Central, asociaciones empresariales, profesionales y las organizaciones comunitarias y populares de Santiago.

No hay comentarios: