José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 28 de mayo de 2019

Hotel Senator realiza Press Trip con membresía de Adompretur Santiago

Parte de la membresía junto Yomaris Gómez, actual presidenta de Adompretur Santiago.
Servicios/Noticias A Tiempo

PUERTO PLATA.-Durante el pasado fin de semana, miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) filial de Santiago, recorrieron las instalaciones del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort, en una estancia que sirvió para conocer, compartir y disfrutar de todo lo que este complejo vacacional tiene para locales y extranjeros.


En la primera noche, se realizó un encuentro con Alejandro Castillo Aguilar, Antonio Fornieles, Luis Hidalgo, Yamilka Trejo, ejecutivos de la parte comercial y de dirección de la cadena hotelera en compañía de Yomaris Gómez, actual presidenta de ADOMPRETUR Santiango, quienes formalmente dieron la bienvenida, sellada con un brindis en las fuentes del Senator, para dar paso a la presentación “Rock Station”, en el anfiteatro del hotel.

Este Press Trip fue organizado por Adompretur Santiago; y forma parte de los esfuerzos de la actual gestión que encabeza la señora Gómez encaminados a ampliar la formación y los conocimientos de las infraestructuras turísticas del país para los periodistas que cubren las informaciones de ese importante sector de la economía nacional. Estas gestiones, además, han fomentado dinámicas productivas que se traducen en bien para todos, logrando experiencias y contactos útiles en la profesión.


No hay comentarios: