José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 23 de mayo de 2019

Dalisa Alegría y Amelia Alcántara: entre demandas, conciliaciones y advertencias

Esto se suma a la serie de entrevistas que tanto ella como el cantante de música urbana concedieron a "Noche de Luz" , y la instagramer a "Alofoke Radio Show", por donde han ventilado los puntos de vista de este drama farándulero.
Listin Diario
Este miércoles ha sido un día en el que lo más sonado de la farándula local son las demandas y conciliaciones y amenazas de acciones legales contra la difamación. Las primeras las han protagonizado por los comunicadores Amelia Alcántara y Ronny Jiménez, y el segundo por la actriz Dalisa Alegría.


Luego de protagonizar un bochornoso espectáculo en el programa «Sin Filtro Radio Show», en el que Jiménez insinuó que Alcántara había participado en un trío sexual y esta se levantó de su asiento y lo abofeteó, ambos decidieron denunciarse mutuamente ante la justicia. Al final conciliaron y en un video difundido en las redes se pidieron disculpas y retiraron sus denuncias.

De su lado, Dalisa Alegría aporta un nuevo episodio al tema que comparte con Mozart La Para y Alexandra Hatcu, advirtiendo que cualquier persona que la difame por cualquier medio será sometida por ella a la justicia.

Esto se suma a la serie de entrevistas que tanto ella como el cantante de música urbana concedieron a «Noche de Luz» , y la instagramer a «Alofoke Radio Show», por donde han ventilado los puntos de vista de este drama farándulero.

No hay comentarios: