José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 11 de abril de 2019

Tony B en nueva etapa de su carrera musical

Actualmente Tony B cuenta con el respaldo de trabajo del promotor y estratega Miguel Angel Ortega .
Servicios/Noticias A Tiempo

El nuevo corte musical es “Princesa ven” una bachata romántica actualmente promocionada en importantes mercados de Centro y Suramérica.

SANTIAGO. El compositor e intérprete Tony B inició la promoción en el país de su nuevo corte musical “Princesa ven” una bachata moderna, rica en fusiones.
“Princesa ven” es un tema de su autoría y marca el reinicio de la carrera artística del santiaguero Tony B quien desde hace años reside en Orlando, Florida y ha estado vinculado a la música desde muy joven.
Como parte del proceso de difusión y proyección de “Princesa ven” fue también estrenado un material audiovisual producido y realizado por la firma Luis Gómez Films quien ha sido  el creativo, en los en los últimos años, de los videos de reconocidos artistas nacionales y extranjeros de diversos géneros.
La propuesta fílmica fue grabada en locaciones naturales de la Presa de Taveras y El Papayo con la participación de la modelo venezolana Génesis Peláez.

Además de autor, Tony B toca guitarra y su pasión por el canto y la composición la heredó de su padre Manuel Batista quien junto a Arsenio de la Rosa formó un grupo en la década de los setenta. Tony B perfeccionó esas habilidades con clases de canto con varios maestros en la Gran Manzana.
Actualmente Tony B cuenta con el respaldo de trabajo del promotor y estratega Miguel Angel Ortega  y la bachata se promociona por la plataforma de Youtube en México, Brasil, Chile, Estados Unidos, entre otros países, asi como en las principales emisoras de música tropical de la República Dominicana.

No hay comentarios: