José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 30 de abril de 2019

UAPA reconoce empleados en el Día del Trabajador

Todos los emulados, recibieron placas de reconocimientos y dotación económica de distinta nominaciones.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-  En reconocimiento a su entrega en sus funciones laborales las cuales han contribuido con el desarrollo de la institución, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)  premió y reconoció a  30 empleados de su sede y recintos Santo Domingo y Nagua, en el que se alzaron como Directivos del Año: Yanet Jiminián, Paula Santos y Vilma Díaz

 La entidad pionera en educación superior a distancia virtual, desde su fundación instituyó la premiación en el Día del Trabajador, para reconocer el esfuerzo de todo su personal, según las explicaciones de la vicerrectora administrativa Mirian Acosta.

Como ´´Empleados del Año´´ resultaron ganadores: Francisco Enrique De la Cruz, Edgar David Rodríguez y Paula Jorge, así como  en  la categoría ´´Valor Institucional / Innovación´´ fueron los ganadores: Vicente Hernández, Licelot Alvarado y Javier Segura.

En tanto el rector y fundador de la UAPA, el doctor Ángel Hernández valoro la labor de todos los empleados sin importar el nivel que sea, porque  contribuyen a que la universidad  se desarrolle y funcione; ´´ hay que reconocer el que hace el trabajo con seriedad y ética´´.

En el encuentro festivo también se entregó   ´´ Identificación Institucional´´, distinción orientada a reconocer la labor , el compromiso , apego a las normas y aportes al desarrollo institucional,  fueron agraciados: Sandy Otañez, Francisco Gullón y Katherine Hilario de la sede y recintos.

En ´´Servicio al Cliente´´ fueron María Eugenia Torres, Yeny Inoa y Mari Cruz Adames.

En la esta versión se incluyó la nueva categoría Directivo Administrativo del Año, donde resultaron ganadores: Leandro Arias, Yelisa Compres y Celanda Montero. Todos los criterios de selección fueron explicados por el director de Evaluación Institucional, Randolph Morillo.

Todos los emulados, recibieron placas de reconocimientos y dotación económica de distinta nominaciones.

En el marco del Almuerzo-fiesta celebrado en el campus universitario de la ´´Universidad Virtual de la República Dominicana´´ fueron recocidos por diez  años de labor ininterrumpida los empleados: Iván Hernández Mendoza, Cándida Rosa Gómez Rosario, Ana del Carmen Santiago Pichardo, Milqueya Morrobel Veloz, Evelyn de Jesús Delgado,  Francisco Dante Castillo, Rosa María Goris, Alba Cristal Ventura y Ángel María Tejada Guzmán.

 Además de las directivas Magdalena Cruz  Yngrid Ramos, así como la Barbará Romero, por sus 20 años de labor ininterrumpida. Con esta Bárbara, la vicerrectora administrativa, la doctora Mirian Mena hizo un recuento de sus inicios en la institución siendo muy jovencita y los logros que ha alcanzado a nivel académico.

La entrega de los premios fueron realizada por los miembros del Consejo Académico  y otros directivos: Ángel Hernández, Mirian Acosta, Rafael Espinal, Magdalena Cruz,  Jovanny Rodríguez, Fernando Hernández, Luz Rosa Estrella, Alejandra Hernández, Luz Raposo, Margdalena Fermín, Jenny Mago y Yaquelyn Hawa.//

No hay comentarios: