José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 26 de abril de 2019

Abogado denuncia allanamiento en oficina y residencia del payaso Kanqui

Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui).
Por José Alfredo Espinal

SANTIAGO. –Milton Núñez, abogado de Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), denunció este jueves que representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, allanaron la oficina y la residencia de su cliente, quien guarda tres meses de prisión preventiva acusado de abusos sexuales contra varios menores de edad.


Asimismo, dijo que de manera irregular las autoridades también estuvieron indagando en la casa de la madre del imputado. Manifestó que las autoridades se incautaron el teléfono celular y la computadora de la secretaria de Kelvin Núñez.

El jurista Milton Núñez informó que se llevaron algunos objetos de la residencia de la madre de su cliente, los cuales dijo que no tienen relación al caso en cuestión. También expresó que hubo revisión en la vivienda de la esposa del detenido, la cual está rentada.

Criticó que las autoridades estén practicando allanamiento luego que un juez de Atención Permanente dictara medida de coerción de tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Núñez, los cuales cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafaey-Hombres.

«No entendemos la razón de esos procedimientos que son irregulares”, apuntó el abogado.

No hay comentarios: