José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de marzo de 2019

Obras Públicas trabaja para resolver hundimiento en autopista Duarte


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Obras Públicas informó que trabaja intensamente en la solución del hundimiento que se produjo este jueves a la altura del km 144 de la autopista Duarte., Santiago.
Servicios/Caribbean Digital

El Ministro Gonzalo Castillo informó que la seguridad y el tránsito están asegurados por unidades de las patrullas de asistencia vial.


La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), exhortó este jueves a los conductores que transitan por la autopista Duarte a la altura de la entrada del Aeropuerto Cibao, tener precaución debido a un desplome en la vía.

Unidad del programa Asistencia Vial del MOPC se encuentran en la zona brindando el servicio de agilización del tránsito y desviando a los conductores para evitar accidentes.

El ministro Gonzalo Castillo dispuso la inmediata intervención en la vía, para resolver el problema por lo que una comisión de MOPC realiza el levantamiento para determinar lo ocurrido y la solución, para que no afecte el tránsito vehicular de esa importante vía.

“Los conductores deben tener la debida precaución para evitar accidentes en esa zona”, dijo el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Feliz José.

Equipos de Obras Públicas están siendo desplazados a la zona para su intervención.

No hay comentarios: