José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 7 de marzo de 2019

Diputados solicitan interperlar a Jean Alain para que responda por espionaje contra Miriam

Explicaron que Alain Rodríguez debe de responder por su participación en el caso de la interceptación del número telefónico de la Magistrada Miriam Germán Brito.
Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La interpelación al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, fue formalmente solicitada por un grupo de diputados, para que el funcionario cabeza del Ministerio Público responda por la intervención del teléfono de la jueza Miriam Germán Brito, de la Suprema Corte de Justicia.

Los diputados Faride Raful, Francisco Paulino, Robinson Díaz, Elías Báez, Gloria Reyes y Agustín Burgos informaron este jueves que sometieron en la Cámara de Diputados un proyecto de resolución que ordena la interpelación del Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez.

Explicaron que Alain Rodríguez debe de responder por su participación en el caso de la interceptación del número telefónico de la Magistrada Miriam Germán Brito dentro de un supuesto proceso penal, lo que ha incidido en el proceso de evaluación de la Magistrada frente al Consejo Nacional de la Magistratura.

No hay comentarios: