José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Avería en tubería de agua próximo a Coraasan, Circunvalación Sur #Santiago


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

El Nuevo Diario
SANTIAGO, EFE,.-La rotura de una tubería de 30 pulgadas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraaasan) causó este miércoles el corte del servicio a varios sectores de esa ciudad, según informó la institución.


El organismo dio a conocer en su cuenta de Twitter que la avería se produjo cuando una falla eléctrica produjo una explosión en la referida tubería y dejó sin agua potable a los sectores Bella Vista, Reparto Peralta, La Yagüita de Pastor, Los Castillo, La Otra Banda y La Herradura.

La avería provocó que la fuerte presión del agua desprendiera el techo de una estación de gas ubicada en la avenida Circunvalación Sur de Santiago.

La tubería afectada se encuentra, precisamente, frente a las instalaciones de Coraasan y tiene varias décadas de instalada, destacó el organismo.

Coraasan agregó que sus técnicos trabajan para reparar la avería lo más rápido posible y que estudia la posibilidad de sustituirla debido a que ya cumplió su vida útil.

No hay comentarios: