José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 18 de febrero de 2019

Suspenden a subcomandante policial de San Cristóbal por droga desaparecida

Según se informó los agentes realizaron el decomiso de unos 50 sacos, y solo se reportaron 13, se presume que correspondían a uno 500 kilos.
Hoy
La Policía Nacional confirmó la suspención del subcomandante de la dotación de San Cristóbal, por encontarse entre los seis agentes investigados por los 37 sacos de drogas perdidos durante decomiso.


El vocero de la Policía, el coronel Frank Félix Durán Mejía, aseguró que se encuentran bajo investigación seis oficiales que violentaron los procedimientos en estos casos, y que es posible que se trate de un robo de la droga confiscada faltante.

El subcomandante fue identificado como el teniente coronel Nelson Odalis Soriano, quién junto a los otros cinco agentes, no identificados hasta el momentos, hicieron el decomiso.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, días atrás, expresó que junto al Ministerio Público investigan el caso hasta dar con los responsables del hecho.

Según se informó los agentes realizaron el decomiso de unos 50 sacos, y solo se reportaron 13, se presume que correspondían a uno 500 kilos.

“Se llegará hasta las últimas consecuencias y ver si hay otras ramificaciones. Dentro de poco habrá resultados”, sentenció Fadul a la salida de su participación en la reunión del Consejo Superior Policial, la pasada semana.

No hay comentarios: