José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de febrero de 2019

Los Nananina graban tema con Chimbala



Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago. El dúo urbano Los Nananina lanzaron su nueva canción “La noche está” en colaboración con el popular exponente urbano Chimbala.


“Se trata de un tema jocoso y muy rítmico, con letras limpias pero que invitan a la gente a disfrutar y pasarla bien, el cual estamos seguros conectará con todas las generaciones”, explicaron los lideres del grupo.

Freilyn y Miguel Peña, mejor conocidos en el ruedo artístico como Skinny y MVP, destacaron que el tema tiene su audiovisual, el cual con muy poco tiempo colgado en YouTube ya cuenta con casi 100 mil visualizaciones.

El dúo lanzó su primer sencillo en el 2016 titulado “Desacatao” bajo el sello JLP Produccions, logrando una gran aceptación y dando paso al desarrollo del proyecto musical.

Ambos oriundos de Santiago, han sonado varios temas en la radio, entre ellos “Tú supiste” y “La que me complace”.

Los jóvenes urbanos apuestan por llevar música de calidad, con una lírica limpia y responsable, siempre tratando con su música de ser ejemplos para la juventud de este tiempo.

No hay comentarios: