José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 4 de febrero de 2019

La Policía dominicana captura a dos de los más buscados por muerte de artista Kevin Fret

También fueron ocupados varios teléfonos celulares, un cargador portátil, 600 dólares y 8,800 pesos dominicanos, varias prendas preciosas y dos tickets aéreos a nombres de Fernando Hilario Figueroa y Josét Jomar Rivera Verdejo.

Hoy

La Policía Nacional capturó durante un extenso operativo en el Distrito Nacional a cuatro ciudadanos puertorriqueños y un dominicano, con órdenes de arresto en un tribunal de Puerto Rico, por la muerte a tiros del alegado cabecilla de una banda de narcotraficantes, así como también a un cantante urbano de ese país.


Un informe preliminar explica que los apresados son los puertorriqueños Waldemar Febres Sánchez, de 32 años; Edison Merced Olivera, de 32; Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24; Fernando Hilario Figueroa, de 30; y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, cuya edad no fue precisada.

Los detenidos son reclamados por un tribunal de Puerto Rico por la muerte a tiros de Carlos Giovanni Báez Rosa (a) Tomka, ocurrida el 2 de agosto del año pasado, en el sector Cantera, de Santurce, Puerto Rico.

También se les atribuye la muerte por herida de bala, en esa misma localidad borinqueña, del cantante urbano Kevin Fret, ocurrida el pasado 10 de enero.

Los homicidas de Tomka dejaron abandonado un vehículo Ford Escape, gris, en la calle San Francisco de Asís, en Barrio en Santurce, Puerto Rico, cuando eran perseguidos por dos patrulleros.

El grupo fue apresado en el Distrito Nacional por miembros de la Dirección Central de Inteligencia (Dicrim), de la Dirección Antinarcóticos (Dican), y de la Unidad Táctica Swat, con la presencia de un agente de los Marshall de los Estados Unidos.

El operativo de apresamiento del grupo se llevó a cabo ayer en la tarde en dos apartamentos ubicados en las calles Rafael Augusto Sánchez Sanlley y General Cambiaso, del ensanche Naco, donde fueron ocupados un vehículo Toyota Four Runner, negro, placa X406780, un jeep Mercedes Benz, rojo vino, placa Z005418.

También fueron ocupados varios teléfonos celulares, un cargador portátil, 600 dólares y 8,800 pesos dominicanos, varias prendas preciosas y dos tickets aéreos a nombres de Fernando Hilario Figueroa y Josét Jomar Rivera Verdejo.

No hay comentarios: