José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 23 de enero de 2019

Inauguran en Santiago Equielectric

Odelis Espinal, Genaro Vargas y Osvaldo Felipe.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago. Con el objetivo de ofrecer equipos y materiales eléctricos de alta calidad nace en Santiago la empresa “Equielectric”.

El nuevo establecimiento se localiza en el primer nivel de la plaza Domyn Mall del sector El Embrujo I de la Ciudad Corazón.


Entre las principales marcas que se pueden encontrar en Equielectric están Fronius, Schneider Electric, eGauge, Canadian Solar, Smart-suntech, Everest Racking System, Daco, Transformadores Rymel y Variadores LS by LG.

La bendición del lugar estuvo a cargo del diácono Antonio Reyna, seguido del discurso central a cargo del gerente general, ingeniero Odelis Espinal.

“Equielectric nace del Grupo Aseproing con la finalidad de ofrecer materiales y equipos de la más alta calidad para energía renovable, iluminación LED, distribución, control y calidad de energía”, explicó Espinal.

El ingeniero Genaro Vargas, gerente de negocios y el ingeniero Osvaldo Felipe también hicieron uso de la palabra, destacando que la empresa cuenta con las más prestigiosas marcas en paneles solares, inversores solares y de respaldo, UPS y materiales relacionados.

Durante el encuentro se presentó la página WEB www.equielectric.com y las redes sociales tanto en Facebook como en Instagram @equielectric, plataformas con gran modernidad y tecnología.

Destacaron que a través de su tienda online se podrán ver los equipos disponibles, características, fichas técnicas y se podrá solicitar la cotización de estos y estar al tanto de todo lo que sucede en Equielectric.

No hay comentarios: