José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 8 de diciembre de 2018

Encuentran otro cadáver en escombros de Polyplas y suman siete las personas muertas por la explosión en Villas Agrícolas

Continúan los trabajos de remoción de los escombros en Villas Agrícolas. (EDDY VITTINI)
Diario Libre
Los equipos de rescate del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) hallaron otro cadáver entre los escombros de la fábrica de plásticos Polyplas, con el que ascienden a siete los muertos por la explosión en el sector de Villas Agrícolas, en esta capital.


Según informó el director del COE, Juan Manuel Méndez, el cuerpo encontrado fue identificado como Manuel Esteban Rosario, esposo de la señora Rosemary Asencio, quien desde que ocurrió la tragedia ha estado visitando el lugar día por día para tratar de conseguir información de su compañero.

El fatídico hecho ocurrió el pasado miércoles y desde entonces las autoridades de socorro se encuentran en los escombros de la fabrica buscando las víctima fatales de la explosión. Además de los siete muertos, las autoridades han informado que también 103 personas resultaron heridas.

No hay comentarios: