José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Jochy Peralta: presenta su libro Emprendimiento Efectivo

La obra literaria está a la venta en línea por AMAZON y a partir del mes de diciembre en las principales librerías y tiendas del país.
Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-Durante la celebración de la Semana de Emprendimiento en la República Dominicana y la conferencia ¨Emprendimiento, Éxito y libertad¨ a cargo de Annette Rodríguez, el empresario Jochy Peralta presentó un libro de emprendimiento no convencional y que todo dominicano debería adquirir. Se trata de la obra ¨Emprendimiento efectivo¨, puesta a circular en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.


El también presidente del movimiento social Ahora Podemos RD indicó que quien desee iniciar una carrera laboral o bien emprender en el ámbito de negocios, empresarial, político y social y espera obtener resultados positivos, le es conveniente la lectura de su libro, por los casos prácticos y las herramientas que el texto pone a su disposición.

“El emprendimiento efectivo plantea principios para emprender y alcanzar los resultados deseados que fueron planificados al inicio del proyecto y en el mismo se contempla velar continuamente para lograrlo o detenerse si es necesario tomar otro rumbo” indicó el autor Jochy Peralta.

La obra literaria está a la venta en línea por AMAZON y a partir del mes de diciembre en las principales librerías y tiendas del país.

No hay comentarios: