José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Se incrementan los atracos y robos de motocicletas en Dajabón.

Por William Estévez

DAJABON, 01 agosto 2018,- Los atracos y el robo de motocicletas y en otras direcciones vuelven a sentirse en este municipio, por lo que los ciudadanos piden a las autoridades policiales, poner mayor atención.
En cuanto a los atracos, recientemente cinco individuos que no pudieron ser identificados, despojaron a punta de pistola de su motocicleta, a la joven Solanny Mercedes Hernández, hecho ocurrido en el sector El Guayabal de esta ciudad, a eso de las 9:00 PM de la noche.

Se supo, que a otra joven, cuyo nombre no se pudo obtener de inmediato, los delincuentes también le quitaron su motocicleta, próximo al barrio El Pavo en esa ciudad.
Mientras que a una que trabaja en la tienda de venta de electrodomésticos “Felo Comercial” le sustrajeron su motor de la galería de su casa, en momento que realizaba una diligencia fuera de la ciudad.
En tanto, que personas hasta el momento desconocidas robaron una motocicleta en el Distrito Municipal de Cañongo, perteneciente a este municipio.
La motocicleta propiedad de Junior Sánchez, residente en el referido Distrito Municipal fue sustraída a eso de las 7:00 PM de la noche, muestras chequeaba una agua que había puesto para regar una parcela de arroz.
Por otro lado y según la denuncia del Dr. Tomás Taveras Pérez, presidente de la Seccional de Abogados de Dajabón, los pillos cargaron de ese lugar con una computadora (Laptop) y con la suma aproximada de unos sesenta mil pesos (60,000.00) en efectivo.
Mientras, un comerciante que expende mercancías en el mercado fronterizo de este municipio, denunció que fue víctima de un robo perpetrado en ese lugar, donde los delincuentes se llevaron mercancías por valor de más de 500 mil pesos.
El afectado por el hurto es el nombrado Moreno Encarnación, quien dijo que los malhechores penetraron por el techo del establecimiento de donde quitaron varias hojas de aluzinc.

No hay comentarios: