José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 9 de julio de 2018

Protestas en Haití no afectan mercado fronterizo en Dajabón (+Video)

Los comerciantes dijeron que la venta ha bajado.
William Estévez

Dajabón.– A pesar de la situación que se vive en Haití con los hechos violentos que se han producido en los últimos días, la puerta fronteriza en la Dajabón fue abierta a las 8:00 de la mañana, donde una gran cantidad de haitianos, compradores y vendedores entraron a esta parte del territorio dominicano.


En esta zona fronteriza el intercambio comercial se realiza de forma normal, aunque bajo estrictas medidas de seguridad por parte del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) y el Ejército de la República Dominicana.

Las oficinas de Aduanas y Migración están laborando normal del lado dominicano y se informó que el consulado dominicano en Juana Méndez, Haití, también laborará hoy.

Los comerciantes dijeron que la venta ha bajado.

Algunos haitianos consultados explicaron que en Juana Méndez y la parte nordeste de Haití la situación está es normal, que los hechos violentos se producen, básicamente, en Puerto Príncipe, en la parte sur de esa nación.

Listin Diario

No hay comentarios: