José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 13 de julio de 2018

Anuncian en Santiago la feria Expo Cienfuegos 2018

Los organizadores de Expo Cienfuegos
 2018 informaron que en el evento
participaran unas 70 empresas.
Servicios/Noticias a Tiempo
josemlct11@hotmail.com


SANTIAGO.-El Comité Organizador y Publicarte, destacaron el dinamismo a la economía regional que aportará la primera versión de la feria multisectorial Expo Cienfuegos 2018, a celebrarse del 8 al 12 de agosto en el recinto ferial del Estadio Municipal Ambiὀrix Rodríguez, Cienfuegos, Santiago Oeste, con el tema Importancia de las pymes a la economía de Santiago y la región y dedicada a este año CORAASAN, Cemento Cibao, Centro Ferretero Espinal y al empresario José Luis Corripio Estrada.

Los organizadores de Expo Cienfuegos 2018 informaron que en el evento participaran unas 70 empresas y expondrán diversos productos y servicios, en el cual 70 % de la exhibición y venta se hará bajo techo. El espacio ferial estará dividido en cuatro pabellones con más de 100 módulos, clasificados a su vez por categorías, como alimentos y bebidas, consumo masivo, agroindustria, servicios diversos, etc.
El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa convocada por los organizadores de la feria patrocinada por Altice, Cementos Cibao, Cervecería Nacional Dominicana, Centro Ferreterto Espinal, Arroz Campo Verde, Industrias Macier, Mercasid, Brugal, Induveca, La Fabril, y otras empresas que son parte de este importante sector de la economía nacional.
Los organizadores de Expo Cienfuegos 2018 informaron que el magno evento abrirá sus puertas el miércoles 08 de agosto desde las 2:00 de la tarde. La ceremonia inaugural se realizará a las 7:00 P.M., y se extenderá hasta el domingo 12. El horario de la feria será desde las 10:00 de la mañana, hasta las 12:00 de la noche.
Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el Presidente del Comité de Feria, señor José Reynaldo Bautista, quien destacó que todo está listo para el montaje este importante evento del comercio de la región.
Mientras que la explicación de los detalles de la feria fue presentada por el presidente Colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio Lic. Hipólito Martínez, quien destacó que la feria está dedicada a las mipymes. Martínez informó que la feria Expo Cienfuegos presentará importantes conferencias dirigidas a empresarios y emprendedores de la región.
dedicando un pabellón a los emprendedores y que la misma contará con importantes atractivos artísticos y culturales.
Los organizadores de la feria Expo Cienfuegos 2018 anunciaron un pabellón para los emprendedores y que la misma contará con importantes atractivos artísticos y culturales. Así mismo invitaron a toda la población a unirse a la alegría y entusiasmo de las empresas y el comercio de Santiago y la región. Así mismo anunciaron que habrán muchas y grandes sorpresas agradables para el público en general

No hay comentarios: