José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 10 de julio de 2018

Alcalde de Puerto Príncipe deplora actos de violencia

Ralph Youri Chevry,
alcalde de Puerto Príncipe.
Por José Manuel Castillo

josemlct11@hotmail.com

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El alcalde de Puerto Príncipe, el señor Ralph Youri Chevry, afirma que las autoridades municipales están siguiendo de cerca la evolución de de las protestas que han tenido lugar en la capital y en diferentes ciudades del país desde el viernes pasado.

El funcionario deplora los actos de violencia perpetrados contra personas, negocios y propiedades privadas, Chevry lamenta lo sucedido, sin embargo, reconoce el derecho legítimo e inalienable de la población a manifestarse pacíficamente contra cualquier medida que considere injusta e inapropiada. Si bien reconoce este derecho, desea recordar que ha recibido de esta misma población el mandato de garantizar su bienestar y garantizar la gestión adecuada en la capital haitiana.


El alcalde se comprometió a tomar medidas necesarias para limpiar las calles y arterias de la capital, una vez que los medios y las condiciones de seguridad lo permitan

Con información de Haití Libre

No hay comentarios: