José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 12 de mayo de 2018

La Policía mata a hombre que perseguía por asalto a entidad bancaria

Noticias a Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO. Agentes de una patrulla policial ultimaron de varios balazos próximo al mediodía de este sábado a un hombre al que buscaban por el asalto a una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros del municipio de Tamboril, al este de esta provincia.

Juan Guzmán Badía, vocero oficial del Comando Regional Cibao Central, confirmó que Jean Carlos Delgadillo Tavárez (El Yankee) falleció al recibir varios impactos de bala que les hicieron los agentes policiales al resistir el arresto.


El suceso ocurrió en el sector de Cienfuegos, al oeste de la ciudad, donde las autoridades policiales mantenían un servicio permanente para tratar de localizar al Yankee y a su acompañante al momento de cometer el asalto en la entidad bancaria.

El cadáver de Tavárez fue llevado a la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.

El occiso figura con varias fichas en la Policía Nacional por asalto y la posesión de drogas, así como por otros delitos.

Recientemente, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda del sector Ciudad Satélite, de Cienfuegos, donde ocuparon 239 mil pesos en efectivo y una motocicleta CG’100, en sus labores por tratar de apresar a los responsables del asalto de la sucursal bancaria.

El pasado 10 de abril, dos hombres asaltaron la sucursal de la Asociación Cibao de Tamboril, de donde se llevaron un millón de pesos en efectivo y mil 70 dólares.

Diario Libre

No hay comentarios: