José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 22 de marzo de 2018

Martín Vizcarra: “Estoy indignado por la situación actual”

Se espera que Martín Vizcarra
jure al cargo de presidente
del Perú el viernes.
(Foto: El Comercio)
Fuente, https://elcomercio.pe/

El primer vicepresidente Martín Vizcarra se pronunció la noche de este miércoles luego de que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) renunciara a la presidencia de la República y la Junta de Portavoces del Congreso anunciara que ha acordado aceptar tal decisión.

“Estoy indignado por la situación actual, como la mayoría de los peruanos. Pero tengo la convicción que juntos demostraremos una vez más que podemos salir adelante”, manifestó Vizcarra a través de Twitter.

De acuerdo a lo mencionado por Luis Galarreta, presidente del Congreso, Vizcarra arribará a Lima la madrugada del viernes y se espera que ese día jure al cargo en reemplazo de PPK.

“Por ello, regreso al Perú para ponerme a disposición del país, respetando lo que manda la Constitución. El Perú primero”, añadió el primer vicepresidente en su mensaje.

Martín Vizcarra cumplirá precisamente este jueves 55 años de edad. Es ingeniero civil y fue elegido gobernador regional de Moquegua en las elecciones del 2010.

No hay comentarios: