José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 10 de octubre de 2016

CORONEL Y CABO DE LA POLICIA EN SUPUESTO ESTADO DE EMBRIAGUEZ HIEREN CINCO PERSONAS CON ARMAS DE FUEGO EN MONTECRISTI ( + VIDEO )

Santos Vàsquez
Fuente, http://montecristialdia.blogspot.com/

Montecristi, R.D._Un total de cinco personas incluyendo un menor de edad resultarón con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo a maquinazos con armas de fuegos de manos del comandante coronel Diomedes Arias Acosta, y el cabo Ezequiel Cuevas Cuevas, ambos de la policia nacional quienes prestan servicios en esta localidad.

Los heridos Sandy Metz, Mainardi Almonte, Francisco Sanchez, Fray Santiago y un menor de edad cuyo nombre nos reservamos, narraron que mientras en familia y entre amigos en un establecimiento comercial de la comunidad Copey de Manzanillo, celebraban un cumpleaños en eso de las 10 de la noche del pasado domingo, borrachos y con comportamientos extraños se presentaron al lugar vestidos de civil el coronel Arias y el Cabo Cuevas Cuevas, quienes sin remediar palabras la emprendieron a golpes contra ellos.

Sandy Metz, hijo de la magistrada juez Gladys Martinez, y sobrino del fiscal adjunto en Montecristi, Milvio Martinez, dijo que el cabo y el oficial de la uniformada con ropas de civiles desde tempranas horas del pasado domingo, donde celebraban el cumpleaños aceleradamente ingerían bebidas alcohólicas.

En la mañana de hoy el procurador general de la Corte de Apelación de Montecristi, Casilla Solis, acudió por ante el cuartel de la policia en la ciudad de San Fernando, con la finalidad de hablar con el coronel Arias Acosta, e interarse de lo ocurrido pero el segundo se negó a recibirlo, igual situación vivierón periodistas de diferentes medios de comunicaciones de esta provincia y otras partes del pais.

Los heridos procedierón en la mañana de este lunes a interponer formal denuncia por ante la fiscalia de Montecristi, a fin de que las autoridades del ministerio público realicen las investigaciones de lugar y procedan a presentar por ante un juez al oficial y el cabo policial quienes ademas de propinar golpes y heridas realizaron disparos innecesarios.

No hay comentarios: