José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 10 de octubre de 2016

Encapuchados matan director Defensa Civil en Esperanza

Teófilo Radhamés Martínez Infante.
YOMAIRA DEL ROSARIO
Fuente, 7Dias.com.do

Navarrete (Rep. Dominicana).-Encapuchados asesinaron a tiros al director de la Defensa Civil del municipio Esperanza, en un hecho ocurrido esta mañana en el sector 27 de Febrero del municipio Navarrete.

Teófilo Radhamés Martínez Infante, quien había sido llamado para realizar un trabajo de tapicería, oficio al que se dedicaba, fue baleado en la cabeza y parte del tórax por hombres que supuestamente tenían capuchas.

Los encapuchados se acercaron a la camioneta del rescatista, una Datsun color verde, y, sin mediar palabras, lo balearon varias veces, de acuerdo a personas que presenciaron el hecho.

El brigadista, que tenía 4 hijos y una esposa, dirigía la Defensa Civil y estaba presente en las acciones sociales de beneficio para el municipio Esperanza.

De acuerdo a lo narrado por un hombre que acompañaba a la víctima, él había recibido varias llamadas de personas que lo perseguían en un motor y le decían que los esperaran.

Los individuos, narra el compañero, los alcanzaron y colocándose a cada lado de la puerta le dispararon en la cabeza.

El subdirector de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, informó sobre el hecho cuando iba rumbo a Navarrete y lamentó la tragedia.

“Teófilo era un hombre entregado, siempre estaba con la comunidad. Ya la Policía y la Fiscalía tienen este caso, eso no se puede quedar así. Esperanza no se merece lo que le han hecho”, expresó Francisco Arias.

Se informó de manera extraoficial que la Policía tiene el registro de las llamadas que de manera insistente le hacían los asesinos a la víctima.

No hay comentarios: