José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 4 de agosto de 2015

Prisión preventiva a implicado en asalto al Banco Popular

Foto: Fuente externa/Acento.com.do /
Delbinson Burgos Santana (Caché).
"Las autoridades informaron que fue liberado el joven que se entregó el pasado viernes a la Policía Nacional por medio de un canal de televisión debido a que supuestamente lo estaba siendo vinculando al asalto perpetrado a la sucursal de la entidad bancaria".

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión, como medida de coerción, a uno de los supuestos implicados en el asalto a una sucursal del Banco Popular.

Se trata de Delbinson Burgos Santana (Caché), de 20 años, quien fue apresado en el sector Los Americanos de Los Alcarrizos, quien deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo.

Asimismo, las autoridades informaron que fue liberado el joven que se entregó el pasado viernes a la Policía Nacional por medio de un canal de televisión debido a que supuestamente lo estaba siendo vinculando al asalto perpetrado a la sucursal de la entidad bancaria.

La información fue confirmada por el portavoz de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, quien expresó que el Ministerio Público decidió que el joven Joel Starlyn Sosa fuera puesto en libertad, ya que no encontraron elementos que lo implicaran en el caso.

El pasado jueves, Sosa se entregó a través de Antena Noticias 7, por supuestamente tener temor a ser agredido por la Policía.

El hecho ocurrió el pasado jueves 30 de julio alrededor del mediodía, cuando dos individuos penetraron al banco ubicado en la gasolinera Shell en la Avenida Luperón asesinando de un disparo a quema ropas al vigilante de nombre Sabino Martínez.

Al igual que Burgos Santana, están implicados Jeison Báez García de 34 años; Ezequiel Guzmán Brito (a) Batatica, de 22 años; y Pedro Pablo Puello, alías Doble A.

No hay comentarios: