José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 4 de agosto de 2015

Presidente Medina toma juramento a los jefes de la Policía y la AMET

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).–El presidente Danilo Medina tomó juramento al nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, así como a los demás funcionarios que designó mediante decreto la noche del lunes.

Con Peguero Paredes tomaron juramento general de brigada Frener Bello Arias, como director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Además, los generales Ney Aldrin Bautista Almonte y Eduard Sánchez Gonzáles, quienes encabezarán las direcciones generales de Investigaciones Criminales (Dicrim) y Central Antinarcóticos (Dicam).

También juramentó al general de brigada Rafael Cabrera Sarita, como Inspector General de la Policía nacional.

El presidente Danilo Medina también tomó juramento los ingenieros Francisco Pagán y Horacio Mazara, quienes pasan a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y al Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA).

El dirigente del Partido Revolucionario Aníbal Duvergé tomó juramento como director general del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop); Juan Ariel Jiménez Núñez como viceministro de la Presidencia y Josué Antinoe Fiallo como Embajador en Misión Especial ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Suiza.

El presidente también juramentó a Oquendo Medina como Administrador del Hipódromo V Centenrio; Josefina Celenia Vidal, como directora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Julián Omar Fernández Figueroa, como subdirector del Departamento Aeroportuario e Ignacio García Ovalles como subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana.

El presidente Medina designó al dirigente del PRD César Mella como asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública y a Freddy Hidalgo asesor médico del Poder Ejecutivo.
Oscar Medina pasó a formar parte del Consejo de Administración del Banco de Reservas, en sustitución de Luis Encarnación Pimentel y a Fausto Burgos subdirector del Merca Santo Domingo (Mercadom).

No hay comentarios: