José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 1 de abril de 2015

Marc Anthony y Carlos Vives expresaron sus deseos de cantar en Cuba

Carlos Vives y Marc Anthony.

Fuente, http://www.cubared.com/

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y el cantante colombiano Carlos Vives, anunciaron hoy una gira conjunta por Canadá y Estados Unidos, al mismo tiempo expresaron su deseo de algún día poder ir a cantar a Cuba.

Bajo el lema UNIDO2 la gira de estos "grandes amigos" como se describen, incluye 11 conciertos que inician el 23 de septiembre en Toronto, Canadá, y concluyen el 25 de octubre, en San José, California.

La gira pasará por ciudades que incluyen Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles, antes de concluir el 25 de octubre en San José, California.

Los boletos salen a la venta el 17 de abril y es organizada por Cárdenas Marketing Network (CMN). "Para mí siempre fue un sueño estar en una gira con Carlos no sólo por su trayectoria sino porque soy superfanático de cómo ha manejado su carrera y de todos sus discos", dijo Anthony durante una rueda de prensa.

Vestido con sandalias, un pantalón color caqui y una camiseta amarilla, el intérprete de Valió la pena, dijo que "va a ser un intercambio de ideas de culturas y de música".

"Unidos me da la posibilidad de sumergirme en el repertorio de Marc y a él de sumergirse en el mío y sacar algo de generosidad del repertorio de ambos y es algo que hemos descubierto en los ensayos", expresó por su parte Vives.

Ambos cantantes dijeron además que con gusto irián a cantar a Cuba, al ser cuestionados sobre el tema, ahora que Estados Unidos ha anunciado la normalización de relaciones con la isla.

"Siempre ha estado presente –Cuba- en mi mente porque he podido viajar por el mundo y nunca he podido pisar la tierra de la música que interpreto, pero hasta ahora no tengo planes concretos, pero me encantaría", dijo Anthony.

"A mí me fascinaría también alguna día en la vida cantar en Cuba y siempre sentimos que los vallenatos allá también llegan y que estamos como desconectados", señaló el intérprete de "La gota fría".

"Estoy seguro que será un gran espectáculo lleno de energía, así que prepárense porque estoy seguro que lo vamos a pasar de maravilla", concluyó Marc Anthony, quien durante la gira también dará siete conciertos en solitario comenzando el 11 de septiembre en San Juan, Puerto Rico.

Con información de: Excelsior 

No hay comentarios: