José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Con masiva asistencia las puertas de la Alianza Francesa de Santiago fueron abiertas (+ Fotos)

Fotos, José Manuel Castillo
A la muestra cultural asistieron alumnos y profesores de esa casa de estudio de la lengua francófona, como también padres de los educandos y amigos de la Alianza.

José Manuel Castillo 
Director/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.- El pasado sábado La Alianza Francesa de Santiago organizó por segunda vez una jornada de “Casa Abierta” donde la institución recibió una gran cantidad de público de 9:00 am a 9:00 pm, dicha actividad se enfocó tanto en lo pedagógico como en lo cultural.

La “Casa Abierta” tuvo como tema el reciclaje y medio ambiente, la actividad fue dirigida al público en general, quienes disfrutaron de un sinfín de actividades, entre las cuales podemos mencionar, cine en la mediateca, conferencia sobre el reciclaje, del Sr. Carlos Díaz, Recicladora del Cibao, Beaujolais Nouveau (una botella para 4 personas de Beaujolais Nouveau, plato de embutidos y quesos, entrega de Diplomas, creaciones en cerámica reciclada dirigida por Yokasty Toribio, Mercadito de Artesanía en el Quiosco de la Alianza con el grupo de Artesanos Ciudad Corazón, en otras actividades.


































No hay comentarios: