Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do / Francisco Domínguez Brito, procurador general República. |
“Para mí, el régimen de consecuencias y luchar para que haya consecuencias ante cualquier acción delictiva es muy importante, es fundamental”.
Fuente, Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, manifestó mediante su cuenta en la famosa red social Twitter que “cuando en una democracia no hay consecuencias en determinados hechos que violentan las normas, esto se convierte un estímulo a que continúen”.
A tempranas horas de la mañana de este viernes 24 de octubre, Domínguez Brito tuiteo varios mensajes referentes a la democracia, la política, la justicia y las consecuencias de las acciones delictivas.
Su segundo tuit dice lo siguiente: “Para mí, el régimen de consecuencias y luchar para que haya consecuencias ante cualquier acción delictiva es muy importante, es fundamental”.
El procurador lleva dos días colocando mensajes referentes a las acciones correctas o incorrectas en que pueda incurrir una persona.
En un tercer tuit de este viernes argumentó: “Querer vincular acusaciones con “persecución política” es un alegato cultural de defensa, característico en todos los procesos de corrupción”.
El pasado miércoles durante la entrega del Premio a la Excelencia a empleados del Modelo de Gestión Penitenciaria expresó que el miedo es solamente para aquellos que hacen lo incorrecto, “debemos en todo momento actuar con valor en procura siempre de la verdad y la justicia en cada una de nuestras actuaciones para poder avanzar”.
Luego colocó un tuit donde recalcaba lo dicho en el acto ante cientos de funcionarios y empleados del Modelo Penitenciario, acompañado de una fotografía donde denotaba una amplia sonrisa.
La Procuraduría General de la República pidió la noche de este martes 22 de octubre prisión contra el senador Félix Bautista, secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por delitos calificados como “hechos graves de corrupción y lavado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario