José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de octubre de 2014

5 personas en una moto: Adultos exponen niños a un accidente fatal (+ Vídeo)

Foto: Acento.com.do
En el vídeo de esta nota, se puede apreciar a 5 personas en un vehículo de motor de dos ruedas, que entre gestos y comentarios desafían el peligro de las calles.

Fuente, http://acento.com.do/
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado mes de septiembre la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que en el 74.5 por ciento de los accidentes de tránsito se encuentran involucrados los vehículos de motor de dos ruedas.

En este vídeo se puede apreciar a 5 personas en un motor o motocicleta, que entre gestos y comentarios desafían el peligro de las calles.

Dos niños, una adolescente, su madre y el chófer desafían la muerte, cuando se desplazaba en dirección Norte-Sur, el puente J.B. Peynado (el de la Cementera), que comunica al Distrito Nacional con Santo Domingo Norte.

Los pasajeros disfrutaban la osadía dando demostración de que poco les importaba la vida, mientras hacían gestos graciosos con sus manos.

Lo visto es común en el país debido a la falta de un transporte que garantice la movilidad de las personas, empero la capacidad de asombro siempre está latente debido a que son muchas las personas que fallecen por ese motivo.

No hay comentarios: