José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Raquel Amparo se presentará en los 20 Años de Radio Visión (+ Fotos)

Raquel Amparo.
La cantante de música cristiana Raquel Amparo es parte de los artistas invitados a la celebración de los 20 años de Radio Visión Cristiana Internacional en la República Dominicana.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Esta celebración titulada Dios ha sido Fiel, contará con Musicalización en Vivo, bajo la dirección de Antonio González. La producción general es de Keile de León. Raquel ya ha estado en otros aniversarios de dicha estación radial en el año 2008 y en el 2011.

Raquel Amparo agradece el apoyo que Radio Visión Cristiana ha brindado con la difusión de su música, especialmente con su más reciente disco ¨Aliento de Fe¨ de quien se ha promovido Alaba, Aviva tu Obra Remix y Me Basta; y por acogerle en varias ocasiones en la Sede Principal, para ser entrevistada.

“El pueblo de Dios debe darse cita el sábado 20 de septiembre al Salón de Eventos de Sambil para juntos alabar a Dios y glorificarle porque El ha sido Fiel; y nos basta su presencia”, expresó Raquel Amparo a su regreso de su Tour promocional en Puerto Rico, arribando al país este 17 de septiembre.

Raquel Amparo en Tour de promoción en Puerto Rico

Raquel Amparo agotó un exitoso y productivo tour en la Isla del Encanto, invitada a la celebración del 34 aniversario de Radio Vida de la ciudad de Carolina. 

Además, aprovechó para ministrar en iglesias, programas de radio y televisión; destacándose su ministración en la Iglesia Senda Antigua, pastora Wanda Rolón, con quien también compartió una entrevista en su programa de TV; y en la Iglesia Casa de Júbilo del pastor René González, entre otras.

Raquel Amparo agradece a Dios las puertas que se abren en cada viaje a Puerto Rico, país que ha frecuentado en este año, realizando un arduo trabajo de promoción en busca de posicionar el ministerio.
Más información: Santo Domingo/Constantino Junior 829-866-4199 y en Puerto Rico/Eddie Joel Martínez 787-595-9645.




No hay comentarios: