José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

BAPP presenta nuevo comandante ante la prensa (+ Fotos)

General de Brigada Piloto
Richard Vásquez Jiménez
mientras pronunciaba su
discurso. 
Odil Beato Hernández 
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

PUERTO PLATA, República Dominicana.-La Base Aérea de Puerto Plata realizó un emotivo encuentro para ejecutivos, periodistas y propietarios de medios de comunicación, con el objetivo de presentar ante la opinión pública a su nuevo Comandante, el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la licenciada Odil Beato, Coordinadora de Prensa de esa Base Aérea, quien luego de agradecer su designación en el cargo manifestó regocijo de compartir con los profesionales del periodismo. Mientras que en ese mismo orden, el Coronel Paracaidista Héctor Castillo, Encargado de Relaciones Públicas, presentó los miembros de la Plana Mayor y el perfil del nuevo comandante.
Héctor Castillo, Richard Vásquez,
Odil Beato y Ricardo Céspedes.

El General Vásquez Jiménez, al dirigirse a los invitados agradeció el apoyo que los medios de comunicación han prestado siempre a esa institución en todas las actividades que realizan, sirviendo de enlace para informarlas a la sociedad civil. ¨Entre los principales objetivo de nuestra gestión está el de mantener una comunicación e interacción fluida con la comunidades de esta región, llevando soluciones en coordinación con entidades públicas, privadas, educativas, juntas de vecinos, entre otras, por ello es imprescindible que dichas informaciones estén respaldadas por la credibilidad de quienes las emitan¨, expresó el Comandante.
La actividad tuvo lugar en Club para Oficiales y contó con la presencia de periodistas de diferentes áreas de los medios de la provincia, quienes además aprovecharon la oportunidad para intercambiar impresiones tanto con el nuevo comandante como con los miembros de su Plana Mayor.



No hay comentarios: